Bienvenidos

Espejo

Bienvenidos a mi primer blog…ya se van a dar cuenta porque mucho no entiendo por ahora, ire aprendiendo con el tiempo! Como ya habrán notado por el nombre va a tratar sobre arte. Mejor dicho sobre mis trabajos u obras (como quieran llamarlo) que realizo en la facultad de Bellas Artes o en mi tiempo libre. Tambien voy a poner algunas fotitos…Mas o menos de eso va a tratar

Espero que les guste…

Pasen y vean…

~ por solcito612 en 29 enero 2009.

4 comentarios to “Bienvenidos”

  1. que lindo!!!! vamos a poder ver todas tu obras de arte!!! te quiero mucho suerte

  2. Esto es una gran sorpresa, y una alegria muy grande que puedas mostrar todo lo que podes producir. con tu capacidad de trabajo y dedicacion conseguiras exitos, los reconocimientos ya empezaron .A continuar………… PA

  3. OOHH! Qué supernovedad! Me puso muy contenta y con ganas enormes de ver cómo crece tu blog. Tus obras merecen que sean conocidas. Y también una oportunidad para conocer opiniones de otros.
    SUERTE !!!!!!!! y besosssssssssssssss Nilda

  4. Gracias! Los quiero muchisimo!

    besos

Responder

 
