Mi Pequeño Lugar

Lago Puelo

Lago Puelo (desde el mirador)

Esta hermosa foto la tomo Juanito (mi novio) con su camarita. Les recomiendo que visiten su blog mipl.wordpress.com , tiene lindas fotitos  y curiosidades!

El lugar también lo recomiendo, es el Parque Nacional Lago Puelo. Un lugar mágico, donde se puede escuchar los duendes caminar entre los arrayanes y las hadas volar entre las montañas. Cerca se encuentra El Bolsón (lugar donde vive mi hermana:) ) . Ahí se encuentra una feria de artesanias con una gran diversidad de productos y de alta calidad. Los feriantes ofrecen con calidez sus productos llenando el lugar de alegría, colores y vida!

Espero que se den una vueltas por ambos lugares, en caso de no tener los medios para llegar al El Bolsón, pasen por “Mi Pequeño Lugar” …además pueden hacer algún comentario.

Saludos…

~ por solcito612 en 6 febrero 2009.

5 comentarios to “Mi Pequeño Lugar”

  1. Que novia tan dulce! Gracias, por el anlace…
    T Amo! Besotes!

  2. sol… costo pero aca te firmo.. jajaja..
    re linda imagen..
    tkm.. sos lo mas
    gracias por estar siempre
    yo tamb estoy
    besossss

  3. Solcito!!! Aca toy! encontre donde firmar jajaja. Bueno, que decirte que no sepas…Que te adoro, que sos una hermosa persona, que te conozco desde hace muchos años y me encanta que asi sea, y de seguro lo va a seguir siendo!!
    En cuanto a la foto… Muy buena! debo suponer que fuiste vos quien la saco, o no?¿ jejeje. Besototes, nos estamos viendo!!!!

  4. Gracias Noe!!!

    La fotito la saco Juany!! jeje! Dete una vuelta por su blog! (y firmale jeje)
    Te quiero muchisimo amiga!

    besos!:D

  5. A mi me gustan todaaaaaaaaaaaaaaaaaas las obras, pero mi preferida es Metamorfosis. Eso nos pasa a todos que nos convertimos en otras personas de acuerdo con los que nos rodean. CUIDADOOOOO!!! Hay que no nos damos cuenta.
    Espero nuevos dibujos. Besos Nilda

Responder

 
