Cuando empieza Café con F 2009?

Gracias al blog juany! (mi novio) tuve la felíz sorpresa de enterarme cuando empieza Café con F.

En el programa de Pablo Feldman (Radioactividad) por Radiofónica confirmaron que  comienza el 20 de marzo. Estoy esperando ansiosa al regreso…ya que me hace las mañana mas divertidas mientras realizo mis dibujitos y pinturas.

“Café con F” lo conduce Pablo Franza (un personaje), con Patricia Pattaccini ( la sigo de la radio Red TL), la licenciada Nancy Dugan, Nacho…además de otros personajes. El Programa es de 9 a 12 de lunes a viernes.  Espero que se diviertan y les guste!!!

~ por solcito612 en 4 marzo 2009.

34 comentarios to “Cuando empieza Café con F 2009?”

  1. Café con F, 100 % recomendable… (sí, empieza un Viernes)

  2. Sos Mariano Montenegro? Saludos y gracias por el comentario!=D

  3. Siempre empieza un viernes
    Espero que empiece pronto, no me queda otra que escuchar a pergolini.
    Lo quiero escuchar a nacho hablando de central

  4. jeje! Se extraña Cafe con F!!! Gracias por comentar!

  5. Caf’e con F no va a estar en el 2009. Ya estaba arreglado as’i en dicienmbre y en su reemplazado va un progrma de ricosa hasta las 12.

  6. aguante el café…no doy mas!!! quiero escuchar ya a la licenciada, hacer dinámica grupal y alegrar mis mañanas con ese equipo

  7. Mariano…no se a quien preguntarle…pero cuando empieza seguro Cafe con F??? Mañana, viernes 20 o el proximo viernes 27 ???Te agradezco si me respondes….yo conozco tu blog gracias a ellos…y los extraño…buaaaaaaa. No! GGRACIAS y un beso!

  8. Hola Veronica!

    Este no es el blog de Mariano Montenegro. Yo soy Sol…El blog de el es http://todoloqueveo.wordpress.com/

    Por lo que se el programa empieza el viernes 20. Me entere que comentaron eso en Radiofonica.

    Espero haber aclarado tus dudas…

    Saludos y gracias por escribir

  9. Jajaj!!!Perdón!!! Es que me “enredé” en el ciberespacio y ni sabia por donde andaba!!!Jajaj!!! GRACIAS igualmente!!!! y espero que comience de una vez el programa porque ya no se que escuchar!!!!GRACIAS SOL!!!!!!!!

  10. Jejeje! Estoy igual que vos! A la mañana no tengo que escuchar.EStoy esperando ansiosa el regreso de Café con F!!
    A la noche te puedo recomendar escuchar Dolina con “La venganza sera terrible” Excelente programa…de 24 a 2 hs en radio Continental.

    Saludos!

  11. Lamento comunicarles que por ahora no empieza Café con F, lo dijeron hoy en radioactividad, el programa de Pablo Feldman…Pasen por mi blog que explico un poquito más…Saludos!

    http://mipl.wordpress.com/2009/03/19/cafe-con-f-2009-ii/

  12. :S ooo cuando empiesa! estoy esperando para poder escucharlo los grabo todos los dias !! je y el primero mas qe lo quiero escuchar y tener Bueno apenas se enteren la fecha !!! graciass

  13. segun escuche por ahi comienza la proxima semana, puede que sea el viernes 03-04… espero que sea asi.. porque no hay nada para escuchar por las mañanas.
    Sldos, bye bye..

  14. Ojalá que empiece pronto! Estamos todos esperando su regreso!

    Saludos y gracias por comentar!

  15. es el unico viernes que no escuche la radio y espero que cafe con f no haya empezado porque estoy arto de mandarle mensajes al programa que esta de 7 a 9 ya me reputearon un par de veces pero la verdad que sin uds la radio no existe un abrazo y por favor contestame cuando regresan

  16. Empieza el lunes Cefé con F!!! =D Saludos…

  17. Gracias por los comentarios! Tengo la felíz noticia que Café con F empieza el lunes. El viernes escuche la radio pero no empezo.

    El lunes a las 9 hs prendamos las radios en la 100.5 a ver que pasa! Espero que esten ahí con el humor de siempre, alegrandonos las mañanas!

    Saludos

  18. q bueno cafe con f!!!!!!!!!!!!!!

  19. hola,estoy buscando la direccion para escuchar a los chicos por internet.-vos la sabes?

  20. Hola Ivana! La direccion es http://www.radiofonica.com.ar/ ,hace click en cualquiera de los dos primeros links.

    Saludos…

  21. Che… alguien sabe que paso con Cafe con F que no esta saliendo mas al aire?

  22. Hola … alguien sabe que paso con Cafe con F que en Radiofonica pasan solo musica de 9 a 12!?!?!

    Saludos…

  23. No tengo idea que paso! El lunes no estaban y hoy martes no pude escuchar…espero que vuelvan pronto! Se los extrañan cuando no estan!
    Saludos!

  24. que pasa con Cafe con f!! las mañanas no soy las mismas!!!!

  25. quiero escuchar a cafe con f… que pasó???

  26. Antes que nada, quiero informar que mi fuente es un ex-integrante de Café con F y estoy posteando, en donde puedo, la verdadera razón por la cual no se está emitiendo más el programa, ya que hay muchas especulaciones.
    La verdad es que a Pablo Franza lo echaron de Radiofónica!! sí, está si es radiofónica… la que lo rajó a Pablito por negarse a realizar cierres de campaña políticos (pagos, obviamente) porque a él le parecía que no tenía nada que ver con el programa. Así fue como vino el ultimátum de los “directivos”: “…o haces el cierre de campaña o te echamos!…”, bueno, por lo menos se sabe que cumplen con su palabra. Desde ya quiero agradecer a Edmundo y Martín, sigan así… definitivamente NO es la mejor (ahora, lo de diferente…. no lo veo…). Saludos, Mauro.

  27. Hoola Mauro! Gracias por la informacion y disculpa por la tardanza…Si te enteras algo mas por favor avisanos! Todos estamos extrañando mucho CAFE CON F!!! Espero que pronto salgan al aire, aunque sea en otra radio…

    Besoss

  28. ojala vuelva cafe con f , se los extraña muchisimo y que mal por parte de la radio que lo sacaran asi del aire sin darle explicaciones a la gente que los seguia , espero que vuelvan en cualquier radio pero que vuelvan , al menos yo extraño muchisimo el progama , alegraba mis mañanas , saludos .

  29. gracias x a informacion ojala vuelvannn se extrañannnnnnn

  30. hablo pablo franza del porque se fue de radiofonica y la nota esta subida en esta pagina http://www.quevuelvacafeconf.com.ar si quieren pueden escucharlo de ahi.
    Saludos

  31. Gracias!!!!

  32. LOS DIRECTIVOS DER RADIOFONICA SE PORTARON MUY MAL CON LOS OYENTES PORQUE HACE CINCO AÑOS VENIMOS ESCUCHANDO A PABLO Y NI SIQUIERA FUERON CAPACES DE HACER QUE FRANZA SE DESPIDA DE LA GENTE QUE LO BAJARON DEL AIRE POR PROBLEMITAS ENTRE LOS JEFES Y SE CAGARON EN NOSOTROS QUE SON LOS QUE HACEN A RADIOFONICA UNA GRAN RADIO DE LO COTRARIO SERIAN COMO UNA RADIO DE MIERDA

  33. POR FAVOR SI ALGUIEN SE ENTERA QUE PABLO VUELVE EN ALGUBA RADIO QUE AVISE POR ACÁ!!!!! GRACIAS.

  34. Mauro te paso mi mail porquetandificil@hotmail.com , si te enterás de algo de Pablo avisame, yo me enteré lo mismo que vos por un conocido en común, estoy posteando donde puedo tambien. Saludos. Gustavo.

Responder

 
